¿Quiénes somos?

Misión:

En el Instituto para la protección animal trabajamos para promover, difundir y participar en actividades que garanticen el bienestar y la prevención del maltrato de los animales que se encuentren dentro del municipio Maracaibo, en en conjunto con la sociedad civil; suministrando y ofreciendo de manera oportuna información requerida, además de orientar, recibir y tramitar denuncias o solicitudes que deseen formular los ciudadanos.

Visión:

En el Instituto para la protección animal somos el órgano municipal que busca fomentar en la ciudadanía valores como el respeto, amor, tolerancia y protección hacía los animales domésticos y silvestres

Funcionario encargado: María Gabriela Retamosa

Maria Gabriela Retamosa nació el 18 de septiembre de 1996 en la ciudad de Maracaibo, Estado Zulia. Es actual presidenta del Instituto Municipal de Protección Animal en Maracaibo, como también estudiante y presidenta del centro de estudiantes de la Facultad de Ciencias veterinarias en la Universidad del Zulia (LUZ), milita dentro del partido político «Primero y Justicia» desempeñando el cargo de secretaria juvenil adjunta en la región Zuliana.

Organigrama de la Institución

Atención Veterinaria

Taquilla Única Virtual

Realiza todos tus trámites, solicitudes y denuncias aquí